Yanquis: Gary Sánchez a la lista de lesionados

27 de Julio 2019

Foto Revista Cambio

MINNEAPOLIS (AP) — El cátcher de los Yanquis de Nueva York Gary Sánchez fue colocado el miércoles en la lista de lesionados por segunda vez en la campaña, un día después de sufrir una distensión en la ingle.

Sánchez se lesionó cuando pisó la primera base tras batear una rola en el octavo inning de un partido de los Yanquis contra los Mellizos de Minnesota el martes por la noche. Fue remplazado por Austin Romine.

Sánchez estuvo también fuera de acción del 10 al 24 de abril por un esguince en la pierna izquierda. La campaña pasada sufrió una distensión en la ingle que le envió a la lista de lesionados del 25 de junio al 19 de julio y del 24 de julio al 1 de septiembre.

“Lo sentí tras pisar la primera base”, dijo Sánchez. Sentí como un calambre. No es nada como lo que tenía el año pasado. El dolor es completamente diferente”.

Dijo que se iba a someter a un examen con resonancia magnética el miércoles.

El receptor de 26 años, que esta campaña fue elegido para el Juego de Estrellas por segunda vez en su carrera, está bateando .229, con 24 jonrones y 58 empujadas. Estaba bateando .274 hasta el 21 de junio, pero está de 85-10 (.118) desde entonces, con apenas un jonrón y seis empujadas.

Nueva York además envió al derecho Jonathan Holder al Scranton/Wilkes-Barre de Tripole A y subió al cátcher Kyle Higashioka y el zurdo cubano Nestor Cortés Jr.

COMENTARIOS


FACEBOOK

MÁS POPULARES


MÁS HISTORIAS



Capital Media
Capital Coahuila
Capital Hidalgo
Capital Querétaro
Capital Michoacán
Capital Edo. de Méx.
Capital Oaxaca
Capital Puebla
Capital Quintana Roo
Capital Morelos
Capital Jalisco
Capital Veracruz
Capital México
Capital Mujer
Reporte Índigo
Estadio Deportes
The News
Efekto
Green TV
Radio Capital
PirataFM
Capital Máxima
Capital FM


CAMBIO

es una marca registrada de Capital Media

Dirección: Montes Urales No. 425 Col. Lomas de Chapultepec México, Distrito Federal, C.P. 11000 Teléfono: (55) 30 99 3000

NEWSLETTER

* Campos requeridos