Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Domingo 16 de Febrero 2020

Afore fomenta el ahorro voluntario a través de un sorteo

20 de Enero 2020
Feed-ntx-economia
Feed-ntx-economia

México, 20 Ene (Notimex).- Con la finalidad de motivar al ahorro voluntario entre sus clientes, la Afore PensionIssste llevó a cabo su tercer sorteo Ahorra y Gana con PensionIssste 2020, llamada “Y sí hoy ganas ¿Qué harías?”, donde se repartieron 10.7 millones de pesos.

Iván Pliego, vocal ejecutivo de la Afore PensionIssste, dijo que este dinero forma parte de los remanentes que obtuvo esta administradora de fondos para el retiro.

En las instalaciones de la Afore PensionIssste, y acompañado por el presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar), Abraham Vela Dib, el vocal ejecutivo aseveró que con esta medida se busca premiar y concientizar a las personas sobre la importancia del ahorro en su cuenta individual.

Asimismo, desea impulsar prácticas como las aportaciones voluntarias y la actualización de su expediente de identificación.

Explicó que los ganadores se darán a conocer este martes 21 de enero en la página www.gob.mx/pensionissste, los días 22 y 23 se pondrán en contacto con ellos, y el 24 serán entregados los recursos, los cuales dijo serán depositados a la cuenta individual de los premiados.

Explicó que los premios fueron divididos en tres categorías diferentes, la primera en el grupo A para todos los cuentahabientes con ingreso menor a los seis mil 243 pesos, el grupo B para quienes reciben menos de 12 mil 486 pesos, y el grupo C para aquellos que reciben ingreso igual o mayor a 12 mil 486 pesos.

-Fin de nota-

 

NTX/PCM/RMB/

Recientes