Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 24 de Septiembre 2020

El Vive Latino se muda a Europa para el 2020

Tendrá sede en España para la edición 20 del festival
17 de Diciembre 2019
España
España

El Vive Latino viajará a Europa para su 20 edición, considerado como uno de los festivales más importantes a un nivel internacional, a su puro estilo latino.

 

Vive Latino
Vive Latino

 

Es el encargado de dar un espacio especial y apoyo a los grupos musicales mexicanos, latinos de habla hispana, su objetivo es traspasar las fronteras culturales en el mundo donde participan propuestas anglo de distintos estilo como de diferentes partes del mundo.

 

Para el 2020 tendrá sede en España, se anunció en la página oficial del Vive Latino y sus redes sociales, que podría producirse en el mes de septiembre, en la Ciudad de Zaragoza. De igual forma ya dieron a conocer las bandas y artistas que formarán parte de este gran evento en Europa.

 

Los nombres que ya aparecen en el cartel oficial, apuntan a los artistas de talla internacional de América Latina, los que tienen mayor proyección y ya son viejos conocidos del Vive Latino como Café Tacvba, Molotov, Bunbury, Babasónicos, Caligaris y más. Estos son todos los nombres que participarán en esta primera edición del Vive Latino Zaragoza:

 

Ara Malikian, Aterciopelados, Andrés Calamaro, Babasónicos, Bebe, Carlos Sadness, Caligaris, Centavrvs, Café Tacvba, Dengue Dengue Dengue, Enrique Bunbury, Instituto Mexicano del Sonido, Iván Ferreiro, León Benavente, Lionware, Kase.O, Leiva, Little Jesus, María Guadaña, Miss Bolivia, Mikel Erentxun, Miss Caffeina, Molotov, Mon Laferte, Morad, Mula, R de Rumba DJ, Nortec Bostich + Fussible, Rulo y la Contrabanda, Sho Hai, Sidonie, Taburete, Vetusta Morla, Ximena Sariñana, Viva Suecia, The Dollar Club y Facedown Ass Up.

 

 

Más sobre


Recientes