Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 28 de Marzo 2020

Mau y Ricky celebran el amor real a través del clip "¿Qué dirás?"

16 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

Por Claudia Pacheco Ocampo

México, 16 Feb (Notimex).- Existen muchas maneras de expresar el amor, pero a través de “¿Qué dirías?” podría ser la mejor, aseguró Mau Montaner, quien junto a su hermano Ricky, presentaron su último sencillo.

“Desde el tema ‘Perdóname’ que no habíamos sacado una balada y la que hoy presentamos, habla de un momento muy real, de uno que ya han vivido muchas personas con su pareja y tiene que ver con pedir su mano en matrimonio”, explicó en entrevista con Notimex.

Son decisiones fáciles o difíciles, según lo enamorado y bien correspondido que se esté, consideró Mau. En su caso, se casó hace dos años convencido de que Sara Escobar era la muchacha de sus sueños y a la fecha, siguen juntos.

“A Ricky y a mí nos interesa que mediante esta canción, la gente exprese su amor con aquellos que aman. Por ello es que en el vídeo decidimos incluir imágenes reales de mi boda en Tulúm, Quintana Roo. Hasta el día de hoy, es el vídeo más especial de mi carrera”, subrayó el artista de 26 años.

“Mi esposa y yo tenemos un amor muy grande y espero que logre impactar en la vida de la gente y tocar sus corazones. Quizá ‘¿Qué dirías?’ sea un poco de esa luz dentro de todo lo que está sucediendo en mi ser para contar lo que es el amor es verdadero”.

Producida por Richy López, la balada fue escrita por el propio Ricky como un regalo para su hermano y amigos. El videoclip comienza con las siguientes palabras en pantalla: “Estos son videos de familiares y amigos nunca antes vistos… deja que el amor mande”.

De esta manera el espectador es guiado a través de los momentos auténticos en la vida de Mau y Ricky, quienes este 2020 han sido seleccionados para los Billboard Latin Music Awards en la categoría Álbum Pop Latino del Año.

“La vida es muy corta y cada vez nos damos más cuenta de eso, por eso creemos que es importante decirle a la persona de tus sueños cuánto la amas y que quieres pasar el resto de tu vida con ella”, resaltó Mau.

El 10 de junio May y Ricky se presentarán en el Teatro Metropólitan, como parte de su gira por Estados Unidos y América Latina.

-Fin de nota-

 

NTX/CPO/LVR

Recientes