Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 29 de Febrero 2020

Noche de showcase con Lizzo

12 de Febrero 2020
ENTRETENIMIENTO
ENTRETENIMIENTO

*Hizo un brindis por estar con sus fans mexicanos

Por Diana Rodríguez

México, 11 Feb (Notimex).- La cantante estadounidense y multiganadora del Grammy en 2020, Lizzo, se presentó en un show íntimo para complacer a su audiencia mexicana con temas emblemáticos de su carrera en versión acústica.

La noche musical se dio cita en el Lunario del Auditorio Nacional, antes de las nueve de la noche la rapera de 31 años salió a escena grabando a su público con un teléfono celular.

“Nunca he hecho esto, muchas gracias”, expresó. Enseguida comenzó con “Cuz I Love You”, también interactuó con sus fans y habló un poco de español, otra de sus canciones más coreadas fue “Good As Hell”.

“Quedan dos canciones, porque mi guitarrista se sabe sólo esas, creo que estamos en problemas”, bromeó, luego comenzó a cantar el éxito “Juice”. Cuando terminó la interpretación quiso dar un brindis por recibir el cariño del público mexicano, y bebió una botella de tequila.

“En serio, escuchen, he estado trabajando por mucho tiempo y siempre quise venir a México, nunca pensé tener fans aquí. Nunca imaginé ir a otras partes del mundo con gente que habla distintos idiomas y que puedan sentirme y gustarles mi música, esto es un sueño así que salud”. Por último dedicó a la audiencia el tema “Truth Hurts”.

-Fin de Nota-

 

NTX/DRD/MRG

Recientes