Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 17 de Enero 2020

¿Sabías qué MacGruber se transforma en una serie?

Las declaraciones de Forte afirman que Kristen Wiig, Ryan Phillipe, Val Kilmer y otros volverán para interpretar a sus personajes originales
13 de Noviembre 2019
MacGruber
MacGruber

El personaje de Saturday Night Live, MacGruber creado con el fin de ser una burla de MacGyver, se encuentra ante una gran aceptación del público por lo que decidieron transformar el pequeño sketches en un programa con la capacidad de ser una serie en su totalidad.

 

MacGruber
MacGruber

 

Jorma Taccone, el actor cómico encargado de darle vida al personaje principal, también fue miembro de grupo SNL y dirigió sus principios del sketches en el 2010, está por darnos una show aunque por el momento aún no se tiene definido si es para televisión o para una plataforma, pero eso si es una de las sorpresas más esperadas por sus fans que disfrutó la cinta, además la había estado esperando por la secuela desde hace algunos años.

Will Forte el protagonista de esta historia había estado haciendo todos sus esfuerzos para arrancar el proyecto de la secuela, sin tener éxito. Ahora, la victoria será suya. El actor no ha revelado mucho sobre la serie, pero afirma que el equipo original estará de vuelta.Las declaraciones de Forte afirman que Kristen Wiig, Ryan Phillipe y Val Kilmer sí, hasta el personaje que murió en la película volverán para el show para interpretar a sus personajes originales. Asimismo, el actor asegura que cuentan con libertad creativa para ser “tan sucios” como quieran.

 

 

Más sobre


Recientes