Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 11 de Julio 2020

Mejores Resultados

El gobernador Manuel Velasco Coello se reunió en la Ciudad de México con el secretario de Desarrollo Social para atender a más familias chiapanecas
31 de Octubre 2016
38chiapas
38chiapas

El gobernador Manuel Velasco Coello sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Luis Enrique Miranda Nava, con quien acordó reforzar los trabajos de coordinación entre la dependencia federal y el estado.

El mandatario estatal aseguró que actualmente existe una extraordinaria coordinación con la Sedesol, misma que acordó con Miranda Nava llevar a un siguiente nivel para obtener mayores resultados en la Estrategia de Inclusión Social que impulsan ambos gobiernos a través de 90 programas de desarrollo federales y estatales. Velasco recordó que en enero de 2013 se puso en marcha desde Chiapas la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Por esta razón, explicó, su gobierno se siente aún más comprometido en trabajar con mayor dedicación para que más chiapanecos puedan elevar su calidad de vida. En este sentido, el gobernador Velasco agradeció al licenciado Luis Miranda todo el apoyo que le brinda a Chiapas la Secretaría de Desarrollo Social y aseguró que con mayor coordinación habrán de alcanzar buenos resultados en los programas que se estén aplicando en la entidad.

“Lo más importante es que más familias chiapanecas se sientan atendidas y que los apoyos de verdad generen beneficios en los hogares que más lo necesitan”, recalcó el mandatario chiapaneco tras la reunión celebrada en Sedesol.

Más sobre


Recientes