Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 04 de Agosto 2020

Tori Tori el restaurante de sake y comida nipona

Es el proyecto de Izakaya, un espacio temático, en el cual las personas puedan experimentar una típicas tabernas japonesas
14 de Noviembre 2019
Tori Tori
Tori Tori

Entérate del nuevo lugar en la CDMX especial para el Sake, donde podemos encontrar una comida nipona excelente que es el emblema de Tori Tori, es el proyecto de Izakaya, un espacio temático, en el cual las personas puedan experimentar una típicas tabernas japonesas, aquí te contamos más sobre este lugar.

 

Tori Tori
Tori Tori

 

El restaurantes Tori Tori tiene como eje central el sake una bebida alcohólica de Japón, un lugar ideal para visitar, su ubicación es en glorieta de Ámsterdam 218 en la colonia Condesa, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, CDMX. y está diseñado por Esrawe Studio responsable de crear un ambiente de confort chic. Es un lugar muy pequeño por lo que conviene reservar, especialmente en viernes y fines de semana.

Entre las marcas de Sake podemos encontrar en el establecimiento, Kumoto, Sawanotsuru, Takashimizu, Tori Tori Platinum, Hanna lychee, Masamune, Hakaisan uonuma, Ozeki Kasen , Ozeki nigori y Kubota senju. Tal y como sucede con el vino o con otras bebidas, habrá que probarlos todos, poco a poco, para entender sus propiedades y descubrir al favorito.

Para acompañar cada brindis, el chef Masao Matsubara prepara clásicos japoneses, entre los que destacan los mochis y ramen hechos en casa, el sashimi y chirashi sushi mixto, es decir con distintas clases de pescado fresquísimo. Es un lugar muy pequeño por lo que conviene reservar, especialmente en viernes y fines de semana.

Más sobre


Recientes