Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 29 de Febrero 2020

Un viaje con perfume a tradición y modernidad

11 de Septiembre 2019
Tour por la ciudad de México. Por  Mario Peppino
Tour por la ciudad de México. Por Mario Peppino

“Necesito seis meses de vacaciones, dos veces al año”

Ocurre que cuando comienzas a pensar en la posibilidad de un próximo viaje, la adrenalina se activa. De inmediato teléfono móvil en mano y desde la comodidad de tu hogar, vas en procura de nuevos destinos que puedan abarcar diferentes alternativas fundamentales como por ejemplo: aire libre, movida cultural, comidas típicas y artesanías. Todo pero con adn propio.

De pronto la ciudad capital mexicana, la segunda más grande del mundo, y con una oferta de Museos que la ubica en el segundo puesto, luego de Londres, se impone categóricamente.

Atractivas sugerencias

Para ir confeccionando tu hoja de ruta, se destaca el Parque Urbano de Chapultepec, el más imponente de América Latina, supera en dimensiones al Central Park de Nueva York, el Santuario de la Virgen de Guadalupe, Coyoacán-Barrio Bohemio donde se encuentra la Casa Azul, el Museo Frida Kahlo-, Catedral Metropolitana, El icónico Zócalo-una hermosa plaza y área central del Centro Histórico, a propósito, cuenta con alrededor de mil quinientos edificios de interés para apreciar y recorrer-, Xochimilco, Paseo de La Reforma, Show de Mariachis en la reconocida Plaza Garibaldi, Parque La Mexicana-Barrio Santa Fe-, Mercados de Abasto, la noche y toda la diversión en la zona de Condesa y Polanco, Tiendas, Shoppings, Centros Comerciales, La Casa de los Azulejos, etc. ¿Por qué no fotografiarte junto a las mega letras CDMX en el Zócalo?

Una oportunidad inmejorable para contratar algún tour ciudad de mexico, te aseguro ¡no te vas arrepentir!

Propuestas para agendar y tener en cuenta

Pirámides del Sol y de la Luna, el Templo de Quetzalcoatl, la Calzada de Los Muertos y el Palacio de Quetzalpápalot en Theotihuacán, llamada la Ciudad de Los Dioses, y la vigencia del legado ancestral de las Comunidades Originarias, Degustación de Mexcal, Tequila y Pulque en un emprendimiento familiar local, talleres informativos acerca de la elaboración de esta bebidas nacionales realizadas sobre la base de cactus, Gastronomía Mexicana-declarada Patrimonio de la Humanidad-, los Jardines del Palacio Nacional y el Centro Cultural España, Sixs Flags…

Porque cuando seleccionas un tour ciudad de México, estás eligiendo mucho que más que una salida turística…Tu deseo es sorprenderte, conocer, experimentar emociones diversas a partir de la fortaleza e intensidad de una cultura genuina viva y todo el acervo preservado de generación en generación.

Vale la pena explorar las diferentes opciones en cuanto a paquetes de viajes, aéreos, alojamiento, descuentos y financiación a través de mensualidades fijas sin intereses, presupuestos enfocados en dar respuesta al público turista, sus preferencias, necesidades y capacidad económica.

Una manera de potenciar tu escapada, fin de semana largo o mini vacaciones es contratar el servicio de renta de autos en ciudad de Mexico . Puede darse desde el momento mismo en que llegas al Aeropuerto Internacional en CDMX. A partir de allí, y sin lugar a dudas, comenzarás a escribir el apasionante diario de una estadía inolvidable. Una iniciativa para aprovechar de la mano de empresas con la trayectoria de National, Mex, Más, América…Para gozar libremente de los paseos y excursiones que más te interesen!

¡Bienvenidos a Ciudad de México!

NC

Recientes