Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Miércoles 27 de Mayo 2020

¿Qué tipo de colchón estás buscando? Conoce los Colchones América

24 de Septiembre 2019
No disponible
No disponible

Los colchones América son una de las opciones favoritas de las personas buscan nuevos colchones. Sin embargo, es difícil elegir uno porque cada uno tiene unas características determinadas que deben ajustarse a las decisiones que estamos buscando. Por esta misma razón hay que saber cómo elegirlos y qué criterios debemos tener ante una elección de este tipo. En este artículo explicaremos todo esto y daremos respuesta a las dudas planteadas.

Primeras características: Colchones América

Nos gustaría comenzar mencionando un dato bastante llamativo que nos demuestra la importancia de descansar en un colchón adecuado. El dato no es otro que según diferentes estudios realizados se ha llegado a la conclusión de que la sociedad va a pasar un tercio de su vida durmiendo. Si lo traducimos en años nos encontramos ante 27 años de sueño absoluto.

 Los motivos para comprar un buen colchón son los siguientes: el descanso será de calidad, los dolores musculares disminuirán o desaparecerán, tendremos una energía eficaz y positiva, y por supuesto, todo esto repercute en el estado de ánimo que se transformará en un humor agradable a lo largo de todo el día.

Según estudios realizados por PROFECO acerca de los factores influentes en los colchones, se extrae que más de un 30 % de la sociedad mundial se levanta cansada o con dolores musculares (sobre todo los de espalda son lo más frecuentes), lo que confirma que se valora mucho más la calidad del sueño que las horas que se duermen.

Además, se sienten más preocupados por la reparación del sueño que de comer bien o de practicar deporte. En realidad todo eso suma y para conseguir un equilibrio saludable hay que cuidar todos los aspectos de la vida.

Consejos para elegir un colchón

Para los que se diferencian de los demás por pesar más y ser de altura considerable lo ideal sería que apuesten por un colchón firme para que consiga proporcionar a los individuos una posición uniforme y evitar el efecto de barca. En contraposición, los que son más delgados o más ligeros deben elegir un colchón que cuente con unas proporciones y una estructura flexible para que consigan dotar de beneficios a las personas. En este caso lo más importante es que el peso quede bien repartido.

Otro tema bastante llamativo y que supone también grandes preocupaciones para los clientes es el de elegir adecuadamente las medidas de los colchones. Nuestro principal consejo es que el colchón escogido sea de unos 10 cm más largo que la medida de los individuos. Si lo que se desea es una cama de matrimonio hay que tomar como referencia a la pareja más alta. El grosor lo ideal es que sea de 15 cm para asegurar la comodidad y el ancho entre 90 y 110 cm si la persona duerme sola o entre 150 y 160 cm para los matrimonios.

Recientes