Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 30 de Octubre 2020

Guns N’ Roses se presentará en el Vive Latino 2020.

Axl Rose y Slash no estarán sólos, todo parece indicar que los acompañara The Cardigans, Zoé, Andrés Calamaro, 31 Minutos, entre otros.
20 de Noviembre 2019
Guns N’ Roses
Guns N’ Roses

En la ciudad de Guadalajara se llevó a cabo el gran regreso de la banda Guns N’ Roses, donde asistieron cientos de fanáticos de Axl Rose, Slash y compañía, en el concierto “Welcome To The Jungle”, no debemos olvidar que se preparan para su presentación en el Vive Latino 2020.

 

Guns N’ Roses
Guns N’ Roses

 

Se encuentra aprovechado al máximo su gran regreso, llenando los sitios que se presenten, por el momento se encuentra en una pausa y la fecha para retomar actividades aún es incierta, pero sus fans ya se preparan para verlos en el escenario en el 14 o 15 de marzo del 2020 para el Vive Latino.

 

Eso sí, Axl Rose y Slash no estarán sólos, todo parece indicar que los acompañara The Cardigans, Zoé, Andrés Calamaro, 31 Minutos. Recordemos que la última vez que visitó Guns N’ Roses a la CDMX fue en el 2016 cuando dieron un tremendo concierto de más de dos horas, ahora veremos qué nos tienen preparado para el Vive Latino 2020.

 

En cuanto a su próximo disco, no hay mucha información al respecto, pero en una entrevista para SirusXM, Slash reveló algunos detalles:

 

“Obviamente todos saben que estamos trabajando en nuevo material, lo cual es muy emocionante. Es realmente lo principal en lo que nos estamos enfocando”, dijo el guitarrista. “No hay una fórmula para hacerlo. Hay millones de formas diferentes para sacar un álbum, pero al final del día, creo que lanzaremos un disco completo“, añadió. Por lo que significa que es muy probable que no haya sencillos ni nada por el estilo. Todo saldrá de un jalón.

 

 

 

Más sobre


Recientes