Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 24 de Febrero 2020

Descubre el nuevo segmento de Los Simpson y Stranger Things

La icónica serie de la familia amarilla recordará a la gran producción de Stranger Things, así como también La forma del agua, la premiada película de Guillermo del Toro.
23 de Octubre 2019
Los Simpson
Los Simpson

Este año, Los Simpson siguen con la tradición del especial de Halloween y esta vez el episodio 666 estará dedicado a Stranger Things. El capitulo llevará por título La Casa-Árbol del Terror y ahí Lisa aparecerá como Eleven la protagonista de la serie de Netflix.

Los Simpson
Los Simpson

El segmento, Danger Things, narrará las adversidades de Milhouse, quién asumirá el papel del desafortunado Will Byers, quedando atrapado en “The Over Under”, mientras que Lisa Simpson encarna a Eleven, la chica con poderes sobrenaturales que hará todo por rescatarlo.

 

La hermana de Bart aparecerá con la cabeza rapada y con el clásico goteo de sangre por la nariz como Eleven, el personaje principal de Stranger Things, para entrar al Mundo del Revés y salvar a Milhouse.

 

En el capitulo, Bart, junto a Marty y Nelson, toman el papel de los niños de Stranger Things, mientras que el papá de Milhouse hace del personaje de Winona Ryder.

 

Dentro del especial de Halloween, también habrá un capítulo dedicado a La Forma del Agua,en donde Homero muere y reencarna, pero tendrá algunos problemas, mientras que una de las hermanas de Marge será el personaje principal de la película del cineasta mexicano.

 

Maggie será poseída por un espíritu en honor al “El Exorcista” y el espíritu de Homero probará varios cuerpos hasta encontrar el indicado como en “The Omen”

 

El especial de los Simpson, Treehouse of Horror XXX, se transmitirá el 20 de octubre en el canal Fox, de igual manera el canal trasmitirá a partir del lunes 14 de octubre hasta el domingo 20,  4 capítulos diarios de los especiales más terroríficos de los Simpson.

 

El maratón que tiene por nombre “El Maléfico Burns” será una recopilación de los capítulos más emblemáticos del magnate ambicioso y dueño de la fábrica nuclear, Mr. Burns, que incluirá los clásicos: Who Shot Mr. Burns, Rosebud y Bloodfeud.

 

Más sobre


Recientes