Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 24 de Febrero 2020

Descubre la nueva Barbie fotógrafa y reportera gráfica para National Geographic.

Barbie en colaboración con National Geographic, se diseño una muñeca fotoperiodista para niñas y niños de 3 a 7 años
23 de Octubre 2019
Barbie
Barbie

Barbie sigue ganando terreno en el mundo profesional, sus creadores ahora la diseñaron como fotógrafa y reportera gráfica para National Geographic.

 

Barbie en colaboración con National Geographic, se diseñó una muñeca fotoperiodista para niñas y niños de 3 a 7 años, la cual esta vestida con  botas y pantalones marrones, además de un chaleco de fotógrafa como toda una “National Geographic Society”, acompañada de su fiel compañero, su cachorro de león.

El video dura 2,5 minutos, donde Barbie reporteras gráfica,  muestra sus habilidades de exploración como la conservacionista de la vida silvestre,

“Tome una historia desde la filmación hasta la publicación con una cámara y la portada de la revista National Geographic”, dice la descripción de la muñeca. “La cámara tiene un asa que la muñeca Barbie puede sostener para divertirse jugando a los roles”.

 

Barbie hoy cuenta con una gran diversidad de carreras, como fotoperiodista, bióloga marina polar, astrofísica, conservacionista de vida silvestre, entomóloga, entre otras, además de sus nuevos trabajos, Barbie también viajará con estilo con un nuevo avión y un helicóptero.

“Barbie les permite a las chicas probar nuevos roles a través de la narración de historias al mostrarles que pueden ser cualquier cosa”, dijo Lisa McKnight, Vicepresidenta Senior y Gerente General de Barbie, en un comunicado. “A través de nuestra asociación con National Geographic, las niñas ahora pueden imaginarse a sí mismas como astrofísicas, biólogas marinas polares y más”.

 

 

Más sobre


Recientes