Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 24 de Febrero 2020

Emma Watson nos da un pequeño vistazo de la película “Mujercitas”

En la actualidad es la sexta adaptación de la obra en versión película, tendrá como director a Greta Gerwig
29 de Octubre 2019
Mujercitas
Mujercitas

Emma Watson dio a conocer en su cuenta de Twitter el póster de la película “Mujercitas”, obra de Mary Louise Alcott, la cual esta por llegar a la pantalla grande a unos meses, donde la actriz tiene un papel importante, interpretando a Meg March.

 

 

En la actualidad es la sexta adaptación de la obra en versión película, tendrá como director a Greta Gerwig, participo en colaboración con Joe Swanberg en diferentes proyectos, entre se encuentra diferentes filmes, uno de estos es Nights and Weekends. Emma Watson dar vida al papel de Meg, una de las hermanas March que emprenden un viaje junto a su madre por Massachuttess durante la Guerra Civil norteamericana, en el mismo descubrirán el amor y la importancia de los lazos familiares.

 

De igual forma la actiz forma elenco con Eliza Scalen, Florence Pugh y Saoirse Ronan, quienes darán vida a las hermanas de Meg en la ficción, pero eso no estodo, ya que no podemos olvidar a otros integrantes importantes de la misma talla actora, entre ellos son: Meryl Streep, Laura Dern, Timotheé Chalamet, Bob Odenkirk, entre otros grandes actores.

 

 

En el trailer de “Mujercitas” tras su lanzamiento el 23 de octubre, las primeras impresiones fueron positivas con rumbo a un próximo premio Oscar, que se llevan acabo en febrero del 2020, en los papeles que tanto Laura Dern, como Saoirse Ronan y Timotheé Chalame, hacen las principales ternas.

“Se siente tan increíblemente apremiante y moderno e importante contar esta historia de estas niñas ambiciosas que quieren mucho más de lo que el mundo puede ofrecerles en ese momento”, dijo Gerwig durante una sesión de preguntas y respuestas posterior a la proyección. A su vez, la cineasta añadió que a pesar de que la creencia común de que “Mujercitas” es una historia sobre moralidad, hay muchas cosas que son “desordenadas y salvajes”.

 

 

 

Más sobre


Recientes