Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Jueves 06 de Agosto 2020

La promesa de Tesla Cybertruck, una camioneta eléctrica

El diseño deja de lado la curvas por las líneas rectas
22 de Noviembre 2019
Tesla Cybertruck
Tesla Cybertruck

A llegado el momento de conocer el Tesla Cybertruck, la cual es una camioneta eléctrica, cuenta con un diseño nuevo y futurista acompañada de un auténtico estilo listo para una autonomía de 805 km a alcanzar, en su forma básica inicia con 39.900 dólares, además comenzarán a entregarlas a partir del 2021.

 

Tesla Cybertruck
Tesla Cybertruck

 

Tesla Cybertruck, es la promesa de Elon Musk, una camioneta diseñada por parte de una obra de ciencia ficción, a diferencias de los anteriores productos de la compañía, dejando de lado la curvas por las líneas rectas, es un aspecto único en vehículos, mencionado durante la conferencia en Los Ángeles por parte del directivo.

 

Si bien la pickup de Tesla ya se puede reservar desde su web, será hasta 2021 cuando comenzarán las primeras entregas de los modelos de mayores prestaciones, mientras que la versión básica se hará esperar hasta 2022. Esta última, por cierto, comenzará desde los 39.900 dólares. En total se ofrecerán tres versiones, cada una con diferente número de motores, tracción, autonomía y capacidad de carga.

Más sobre


Recientes