Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Lunes 28 de Septiembre 2020

Duelo Dallys-Princesa Sugehit completa “Homenaje a dos leyendas”

12 de Febrero 2020
DEPORTES
DEPORTES

Por David Torres González

México, 12 Feb (Notimex).- El duelo entre la panameña Dallys y Princesa Sugehit por el título mundial de la primera será el que complemente la función “Homenaje a dos leyendas” que se realizará el 20 de marzo.

En rueda de prensa el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer el cartel para la velada a realizarse en la Arena México, pero faltaba por revelar una lucha, que será de corte femenil.

La empresa luchística dio a conocer que Dallys pondrá en juego el título Mundial Femenil de Japón ante Sugehit, en un capítulo más de su rivalidad y que se perfila para ser una de las contiendas más niveladas de la noche.

El choque estelar será por las cabelleras entre Felino y Bárbaro Cavernario, quienes luego de su “divorcio” se enfrascaron en una rivalidad que tiene como única salida el pleito por las cabelleras, donde no hay un claro favorito.

Por su parte, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia pondrán en juego el título mundial de tercias del CMLL ante unos rivales de real peligro como lo son Carístico, Valiente y Volador Jr, quienes lucen con reales opciones de coronarse.

La velada iniciará con Microman, Átomo y Gallito para Chamuel, Perico Zakarías y Guapito; mientras que el estadounidense Flip Gordon, Ángel de Oro y Niebla Roja lucharán con Sansón, Cuatrero y Forastero, en la función donde será homenajeado Sangre Chicana.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/MFH

Recientes