Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 04 de Julio 2020

Luchadores se alistan para cierre de Fantasticamanía 2020 en Tokio

14 de Enero 2020
Feed-ntx-estadio
Feed-ntx-estadio

Por David Torres González

Tokio, 14 Ene (Notimex).- Luego de cuatro fechas cumplidas, la gira Fantasticamanía 2020 llegará a la capital de Japón para su cierre, donde la afición nipona espera la presencia de las figuras del CMLL, que disputarán un torneo de parejas de dinastías.

A partir del 16 de enero y durante cuatro noches, el Korakuen Hall de Tokio recibirá a las figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y de la New Japan Pro Wrestling (NJPW), función en la que resalta el certamen de parejas conformadas por familiares.

El jueves se realizarán las semifinales en duelos pactados a una caída sin límite de tiempo, la estelar donde los hermanos Ángel de Oro y Niebla Roja tendrán como rivales a Negro Casas y su sobrino Tiger.

Euforia y su hijo Soberano Jr también verán acción en el torneo cuando se midan a los hermanos Sansón y Cuatrero, en busca de lograr el boleto a la final.

Los ganadores de dichos encuentros se medirán el 17 de enero para definir a la dupla vencedora, mientras que las parejas que carguen con la derrota lucharán por el tercer lugar de la competencia.

En ambas veladas se realizará una lucha de parejas, en la que Carístico hará pareja con Kojima para medirse a Último Guerrero y Bárbaro Cavernario, función donde la afición nipona disfrutará de la espectacularidad de los científicos y las rudezas de sus rivales.

Luchas especiales y titulares se esperan en las dos últimas funciones de la gira, como el homenaje a Kuroneko este domingo a una caída con límite de 60 minutos, donde Carístico, Tanahashi y Tiger Mask se medirán con Negro Casas, Euforia y Bárbaro Cavernario, mientras Último Guerrero expone su cetro completo CMLL con Kojima.

Y para el cierre de la gira el 20 de enero, Carístico pondrá en juego el título Mundial Histórico NWA de peso medio a una caída con límite de 60 minutos ante Bárbaro Cavernario, y por el Nacional de Tercias Ángel de Oro, Niebla Roja y Titán retarán a Sansón, Cuatrero y Forastero.

-Fin de nota-

NTX/DTG/PPS

Recientes