Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Sábado 15 de Agosto 2020

Brozo dice adiós a su programa 'El Mañanero'

Esta será la última semana que 'El Mañanero' sea transmitido.
25 de Noviembre 2019
Brozo
Brozo

Brozo a sorprendido a todos sus fanáticos, al anunciar el fin de su programa ‘El Mañanero’.

 

Brozo
Brozo

 

Víctor Trujillo, creó el personaje de Brozo, el cual interpreta al puro estilo de la comedia mexicana, es un payaso coloquial, dicharachero, indigente, decadente, crítico, alburero, conductor, periodista, actor de doblaje y analista político. Que se encarga de informar las cuestiones políticas del país, en la actualidad se a convertido en el arte ego del actor, creando controversia, al igual que informa.

 

El día de hoy dio a conocer el fin de su programa ‘El Mañanero‘, informó también que esta sera la ultima semana

 

“Aprovecho para comunicarles, mis niños y mis niñas, que nosotros aquí en El Mañanero estamos en semana de despedida. El próximo viernes será nuestro último programa en Aire Libre y se los queríamos comunicar desde hoy para no agarrarlos con sorpresa o que pensaran que era un braguetazo de emergencia, un asunto de vísceras, una cuestión de conflicto…no, no, no hay conflicto; tanto Aire Libre como El Mañanero hemos decidido terminar el programa el próximo lunes donde estaremos cumpliendo un año y donde esta semana el día 28 El Mañanero estará cumpliendo 25 años de haber aparecido, eso será el jueves 28, los 25 años. El viernes 29 nos despediremos de todos ustedes en esta etapa”, dijo Trujillo.

 

El payaso Brozo no mencionó cuáles son los motivos por los que saldrá del aire, sin embargo, los rumores comentan que se trata por falta de recursos para mantener la transmisión.

“Aire Libre, hay que decirlo fuerte y largo, ha hecho un gran esfuerzo porque El Mañanero esté en esta frecuencia, y El Mañanero ha hecho lo propio para poder conservar esta pareja de trabajo a través de un año. De pronto nos sentamos a ver las posibilidades, nos sentamos a hablar de economía, de negocios, de finanzas, de marketing, de ventas, de el dinero pasmado, las inversiones como si no existieran. Vimos todo el mapa”, agregó.

Más sobre


Recientes