Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Viernes 17 de Enero 2020

Conoce lo nuevo de Netflix sobre "La Casa de Papel"

Estrena nueva termporada
10 de Diciembre 2019
Serie
Serie

Lo que tanto se esperaba por los fanáticos de la serie ‘La Casa de Papel’ de Netflix, a dado a conocer la cuarta temporada, sea localizado como tendencia para este fin de año.

 

Serie
Serie

 

Se a convertido en un gran fenómeno en México y no debemos olvidar el robo a la Casa de Moneda que tuvo lugar este año, una fama de una manera muy inesperada por los mexicanos y la cultura pop, transformado todo en un tipo de movimiento cultural por parte de Netflix, una nueva franquicia de series a despertado.

 

Donde podemos ver a la conocida “Banda”, màs fuerte después de todo lo que tuvieron que vivir, una historia bastante prometedora, para el 3 de abril del 2020, un huevo de oro para la plataforma de streaming, donde nos dan un poco de misterio, secretos, intrigas, miedo, felicidad, amor y más.

 

La noticia se dio a conocer en el Comic Con de Brasil, y, aunque Netflix no ha querido soltar prenda, la actriz Alba Flores –alias Nairobi, aka “la puta ama” aseguró que los fanáticos de la serie sufrirán mucho al estrenarse la nueva temporada. Afortunadamente, hay algo que sí es seguro: la cuarta parte no será la última vez que veamos a nuestros personajes favoritos.

 

Asimismo, los rumores apuntan fuerte hacia un posible spin-off de la serie, y, las palabras de Jesús Colmenar uno de los directores del programa en la Comic Con no parecer negar la posibilidad, pero, tampoco la confirmaron.

Más sobre


Recientes