Revista Cambio
Cultura · Economía · Política · Periodismo inspirado en ti Martes 04 de Agosto 2020

Revista Cambio

Según la prensa alemana el Papa emérito, Benedicto XVI, se encuentra con un estado de salud grave por una infección
El regreso presencial a las aulas será cuando esté el semáforo epidemiológico esté en color verde en cada estado, cumpliendo con las medidas sanitarias preventivas.
La noticia fue confirmada por amigos del médico a través de redes sociales, donde lamentaron el fallecimiento del Juan José y destacaron que era una gran persona.
La familia de 'Andy' y ella piden un apoyo económico, pues la cirugía que le realizarán tiene un costo de $350 mil pesos, ya que requiere una estancia del orden de 7 días en el Instituto Nacional de Cardiología en CDMX
Los programas de televisión El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, Chespirito, entre otros, ya no se emitirán en la televisora Televisa
pablo-morrugares-
Las autoridades revelaron que hombres armados atacaron al reportero junto con su escolta, luego de que el periodista contara con medidas cautelares desde el 2016 cuando recibió amenazas de muerte.
El ex mandatario mexicano propuso que, para derrotar a esos “regímenes” de “populismo autoritarios”, incluso se debe pensar en “la posibilidad siempre abierta de rebelión armada“. Incluso dijo que esa posibilidad lo emociona y lo exalta.

Por este hecho la Guardia Nacional (GN) reportó a Seguridad de Petróleos Mexicanos (PEMEX) quienes realizaron la cancelación de la toma clandestina.

Irene salió a defender a una mujer que era agredida por el violento vecino, pero este, en su lugar, reaccionó de forma agresiva e intensa; desde entonces comenzó el hostigamiento.

Loyola es el mejor antídoto contra maleficios, duendes y brujas. Se protegen las casas contra los asedios e infestaciones del diablo y sus agentes. Por lo general se coloca su estampa detrás de las puertas principales de casas, departamentos o negocios.

La Secretaría de Salud reportó un incremento de 7,730 nuevos casos confirmados de Covid-19 en las últimas 24 horas, así como 639 nuevas defunciones.

Durante la pandemia del Covid-19 las donaciones económicas y en especie han bajado entre un 50 y 70% en asilos.

Capital Gaming


Newswire